lvmserver-forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que Telefono Celular tienen?

2 participantes

Ir abajo

¿Que Telefono Celular tienen? Empty ¿Que Telefono Celular tienen?

Mensaje por jonathan_la3 Mar Ago 10, 2010 2:51 am

bueno aca paso para saber q telefono tiene para ver q bueno es y ver sobre la tegnologia q tiene

bueno aca deja unas cosas sobre mi telefono

El celular Nokia 5200 cuenta con apertura deslizable; pantalla principal de 128 x 160 píxels, 262 mil colores y área activa de 1.8 pulgadas; Memoria interna de 4 MB más soporte para tarjeta de memoria de hasta 2GB; Cámara VGA con zoom digital de 4x; Botón dedicado para cámara; Cámara con balance de blanco y marcos divertidos, Pantalla con modo apaisado; Music Player; Radio FM Estéreo (funciona con auriculares conectados en el teléfono); Manos libres integrado; Entrada para tarjeta microSD hotswap (de hasta 2 GB); Infrarrojo; Bluetooth; Teclas laterales de volumen también utilizadas como teclas de zoom cuando la cámara está activada; Mini conector USB y Nuevo conector Nokia AV de 2.5 mm.
Trae DRM OMA 2.0; Cuadros divertidos y equilibrio de blanco programable para la cámara y Bluetooth estéreo.
Viene con HSCSD/CSD para navegación y como modem de datos; GPRS Multislot Clase 10 (4+1, 3+2) y EGPRS Multislot Clase 10 (4+1, 3+2).
Posee xHTML sobre TCP/IP; MMS 1.2 (tamaño de 300k MMS); Mensajes de audio; Aprovisionamiento de terminal según especificación OMA release 1.1; Mensajería instantáneas con información de Presencia; Juegos y aplicaciones Java MIDP 2.0 pre-instalados; Tonos telefónicos en MP3, True tones y MIDI, tonos de alerta y de juegos con soporte a polifonía 64; tonos telefónicos con video; Reproduce archivos de música MP3, Midi, AAC, AAC+, AAC+ avanzado y WMA; Sincronización de datos locales y remotos SyncML y permite la descarga de contenido inteligente - OMA DRM 2.0.
Integra filmadora en modo paisaje y reproductor de video Soft key derecha y menú de atajos configurables por el usuario; Agenda con calendario, lista de tareas y notas Despertador, cronómetro con conteo regresivo (con timer normal y de intervalo).
Posibilidad de descargas OTA para: Temas, Tonos telefónicos, True tones, Tonos telefónicos MP3, Tonos telefónicos MIDI, Tonos telefónicos con video, Salvapantallas y fondos de escritorio, Streaming 3GPP, Efectuar descargas y subidas de imágenes y secuencias de video; viene con juegos y aplicaciones Java Serie 40 y Servicios móviles Plug & play.
La batería es BL-5B (820 mAh).

es un asco mi telefono toy pensando en cambiarlo cual me recomiendan??

¿Que Telefono Celular tienen? Nokia-5200

tengo unas ganas de comprarme ese q tiene todo de compu
jonathan_la3
jonathan_la3
Posteador
Posteador

Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 500
Reputación : 0
Edad : 33

http://www.cazamafiasserver.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Telefono Celular tienen? Empty Re: ¿Que Telefono Celular tienen?

Mensaje por luis_master Mar Ago 10, 2010 3:34 am

yo tengo el nokia 5800 xpressmusic
¿Que Telefono Celular tienen? Zirpme
luis_master
luis_master
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 533
Puntos : 56649
Reputación : 15
Edad : 28

http://lvmserver.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.