pelicula
4 participantes
Página 1 de 1.
pelicula
bueno solo vengo a decirles que abra una pelicul y nesesitamos actores
bueno aqui traigo un formulario para que lo llenen y vendre a revisar entre mas mejor
Nombre:
Nombre en el samp:
attencion tambien nesecitamos una o uno que se aga que pasar por señora la señora saldra mucho en la peli ya que es una protagonista
bueno aqui traigo un formulario para que lo llenen y vendre a revisar entre mas mejor
Nombre:
Nombre en el samp:
attencion tambien nesecitamos una o uno que se aga que pasar por señora la señora saldra mucho en la peli ya que es una protagonista
Re: pelicula
U.UBueno juego alas apuestas que viene luis te borra este tema o lo edita ya q contiene muchas mayosculas y encima insultos XD
es lindo ser CRITICO
es lindo ser CRITICO
jonathan_la3 escribió:U.UBueno juego alas apuestas que viene luis te borra este tema o lo edita ya q contiene muchas mayosculas y encima insultos XD
es lindo ser CRITICO
No lo cerrare pero si editare eso de las put** y quitare mas mayusculas
Interesante El Tema de la Peli da mas Datos Como Donde se ara De que trata Cuantos Actores Necesitas etc
Megustaria Colaborar en algo
Master_sam4710- Moderador
-
Master_sam4710 escribió:Interesante El Tema de la Peli da mas Datos Como Donde se ara De que trata Cuantos Actores Necesitas etcMegustaria Colaborar en algo
es cierto
jaja no creo q me bannen ya q toy DANDO mi OPINION y eso no es nada malo
Libertar de expresion
Libertar de expresion
cesar_delta_sat escribió:los que vas a conseguir siendo critico es que te baneen
Naaaa Dejalo Ciendo Critico Pronto se Aburrira xD
-
Master_sam4710 escribió:cesar_delta_sat escribió:los que vas a conseguir siendo critico es que te baneen
Naaaa Dejalo Ciendo Critico Pronto se Aburrira xD
a ver cuanto dura antes de volverse loco
bueno aqui los datos de la peli
bueno sera de dos bandas que son enemigos pero habra una mujer que era novia de el jefe de la banda enemiga en entonces la otra banda se molesta i comiensan a preparar armas i se enfrentan con armas como m4-ak47- granadas-mertralladoras-pistolas- despues mueren muchos i solo quedan 5 de cada banda despues cada banda quiere vengar la muerte de sus soldados despues habra una guerra fuerte despues al final solo quedan los dos lider de las dos bandas pero viene la poli i los arresta fin
nombres de la banda: aun lo estoy pensando
protagonistas de la peli:alejo.luis.i la asusta poli
cuando comenzare a filmar: cuando este la jente nesesaria
como are los dialogos: con loquendo
FIN
bueno sera de dos bandas que son enemigos pero habra una mujer que era novia de el jefe de la banda enemiga en entonces la otra banda se molesta i comiensan a preparar armas i se enfrentan con armas como m4-ak47- granadas-mertralladoras-pistolas- despues mueren muchos i solo quedan 5 de cada banda despues cada banda quiere vengar la muerte de sus soldados despues habra una guerra fuerte despues al final solo quedan los dos lider de las dos bandas pero viene la poli i los arresta fin
FIN
Última edición por cesar_delta_sat el Jue Ago 26, 2010 4:42 am, editado 1 vez
cesar_delta_sat escribió:bueno aqui los datos de la peli
bueno sera de dos bandas que son enemigos pero habra una mujer que era novia de el jefe de la banda enemiga en entonces la otra banda se molesta i comiensan a preparar armas i se enfrentan con armas como m4-ak47-helicoptero de guerra -granadas-mertralladoras-pistolas- despues mueren muchos i solo quedan 5 de cada banda despues cada banda quiere vengar la muerte de sus soldados despues habra una guerra fuerte despues al final solo quedan los dos lider de las dos bandas pero viene la poli i los arresta fin
FIN
te recomiendo que mejor quites lo de los helicopteros de guerra y cualquier vehiculo militar que se te alla ocurrido poner porque que clase de banda callejera tiene un helicoptero militar AH-64 del ejercito
se imaginan a un pandillero con uno de estos
Felizitaciones Este es el mensaje Numero 1000 Sigamos De: MaSter_sam4710
Cuenta Con Migo Solo di donde y cuando
Nombre: Samuel
Nombre en el samp: MaSter_sam4710
-
Master_sam4710 escribió:Cuenta Con Migo Solo di donde y cuando
edad desconocida
yo me apunto solo digan cuando y donde
Nombre: jonathan
Nombre en el samp:: Jonathan[Master]
esta buena la idea pero lastima los helis A y todavia sigo esperando la peli de sam
Nombre: jonathan
Nombre en el samp:: Jonathan[Master]
esta buena la idea pero lastima los helis A y todavia sigo esperando la peli de sam
La Peli Mia Tubo Porblemas El editor de VideosNo fue compatibli Con mi Windos Asi que Espero A que Cesar Me de el Link de descraga del Sony Vegas
-
bueno ya hay 3 en la peli cuando alla 7 o 8 comenzare la peli
tambien are un trailer solo lo que quieran estas solo lo que quieran estar en el trailer digan yo
tambien are un trailer solo lo que quieran estas solo lo que quieran estar en el trailer digan yo
Página 1 de 1.