[Importante] Futuro del Sv [Votacion]
4 participantes
Página 1 de 1.
[Importante] Futuro del Sv [Votacion]
Bueno Es Una Votacion Para Mejora del Sv
Despues De una Platica Los Altos Miembros Administrativos Decidimos Que conla Falta Ultima mente de Miembros Del MaSter
Hacer el Sv publico Para que Puedan entrar otros Clanes Y tipos de personas
O dejarlo Como esta Para evitar Varias Molestias,Y aumentar en nivel de MaSter
Se ara esta Votacion Para Aclarar tu Opinion
Hacerlo Publico
Porblemas: Puede afectar Al master Ya que admins Provienen de el, Mejoras en el Foro Y eliminacion de antiguas Archivoz
Mejoras: Se podra Aumentar en Nivel de Gente en el Sv y el Master Pudiera Permanecer Igual
Seguir Como estavamos
Mejoras Se podra Aumentar el Icremento de Personas Sin Camviar de Master Y No se Vera afectado Ningun Cambio
Problemas El incremento de Gente Puede Bajar y Causar disgustos en Los miembros del Clan
Los Resultados se Daran 30 De agosto
Despues De una Platica Los Altos Miembros Administrativos Decidimos Que conla Falta Ultima mente de Miembros Del MaSter
Hacerlo Publico
Porblemas: Puede afectar Al master Ya que admins Provienen de el, Mejoras en el Foro Y eliminacion de antiguas Archivoz
Mejoras: Se podra Aumentar en Nivel de Gente en el Sv y el Master Pudiera Permanecer Igual
Seguir Como estavamos
Mejoras Se podra Aumentar el Icremento de Personas Sin Camviar de Master Y No se Vera afectado Ningun Cambio
Problemas El incremento de Gente Puede Bajar y Causar disgustos en Los miembros del Clan
Los Resultados se Daran 30 De agosto
...:::Vota:::...
Master_sam4710- Moderador
-
Re: [Importante] Futuro del Sv [Votacion]
aqui otro problema hacks hay una gran posibilidad de que alla hay se nesecitaran adm trabajando viendo el mas minimo detalle .ejemplo de como descubrir un hack 1. dinero alta cantidad.2.ejemplo vida ilimitada.3.ejemplo armas de la nada y municion infinita
4.I ultimo ejemplo coches de la nada i mas pero se nesecita aser un tema para eso
COSAS BUENAS:se podran dar vida matando a los otros xddddd otra mas se aran mas clans alli por supuestos guerra de clanes!!!! xddddd decidan xd xdddd
bueno mi voto es si quiero guerra de clanes xddddd
4.I ultimo ejemplo coches de la nada i mas pero se nesecita aser un tema para eso
COSAS BUENAS:se podran dar vida matando a los otros xddddd otra mas se aran mas clans alli por supuestos guerra de clanes!!!! xddddd decidan xd xdddd
bueno mi voto es si quiero guerra de clanes xddddd
Última edición por cesar_delta_sat el Vie Ago 27, 2010 6:57 am, editado 4 veces
cesar_delta_sat escribió:AQUI OTRO PROBLEMA HACK HAY UNA GRAN POSIBLIDAD DE QUE ALLA HAY SE NESECITARAN VARIOS ADM TRABAJANDO VIENDO EL MAS MINIMO DETALLE .EJEMPLO DE COMO DESCUBRIR UN HACK.1. EJEMPLO DINERO ALTA CANTIDAD.2.EJEMPLO VIDA ILIMITADA.3.EJEMPLO ARMAS DE LA NADA Y MUNICION INFINITA.
4.I ULTIMO EJEMPLO COCHES DE LA NADA Y MAS PERO NESECITARIA ASER UN TEMA
jaja me parece q tienes q apretar el TAB y escribiras en minusculas mmmm yo digo q pongan un anti cheat ya q no ase falta q esten los administradores on para bannearlos
yo tengo en mi sever esos FS y andan de 10
Master_sam4710 escribió:Bueno Es Una Votacion Para Mejora del Sv
Hacerlo Publico
Seguir Como estavamos
Los Resultados se Daran 30 De agosto...:::Vota:::...
1. no tenemos que eliminar ni archivos del server ni temas del foro
2. los masters segiran siendo admins sin importar que sea publico o no
3. el server no es 24/7 y la gente no entrara a un server que abra de ves en cuando
4. cheaters
mi voto no deveria de ser publico pero voto NO lo prefiero como esta ya que no es 24/7 y cuando empiesen las clases se van a joder por que solo abrira fines de semana
Si Ace que el anuncio Termino Lastimosa Mente Las claces Bienen y hay que pagar el 24/7 xD Fue buena idea e su momento
[Tema Cerrado] Disculpas
Master_sam4710- Moderador
-