lvmserver-forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER

3 participantes

Ir abajo

MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER Empty MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER

Mensaje por cesar_Master[X] Vie Oct 22, 2010 3:33 am

este server es 1 server muy famoso en samp 0.2x hasta caza llego a entrar alli de hay contare mi historia.
ETAPA 1 COMENZANDO SAMP
bueno cuando enpese a jugar samp encontre 1 server i todos hablaban idiomas diferentes expeto 1 i el me ayudo por varios dias me enseño a jugar de hay el me dijo que si isieramos 1 clan i yo no sabia que es[hoy en dia pertenesco a 1 xD] yo le dije que no que eramos pocos por que el ya me abia explicado que era entonces pasaron los dias i el se fue de samp el me lo dijo 1 dia antes o.O asi que tambien me fui del server.
ETAPA 2 HELLOBOY
bueno en esta etapa fui buscando server hasta que me dio la curusiedad de buscar en host el cual no sabia que era e.e hay aparesio helloboyparty server la curosiedad me invadio "entre" cuando entre habia muchos player mas que en el otro server o.O fue en poco tiempo para que me masacren con un hunter e.e el server por los player me encanto i en poco tiempo tambien vi clanes 1 como "master" otro como "deltas" i otro como "alfas" otro como "predator" i otro como "aguilas" entre al de aguilas pero el clan era una mierdaja yo estaba como cesar_aguila pero despues me sali de esa clan por mierdaja e.e i entre como cesar_loquendo me encanto matar jente i en poco tiempo los "deltas" y los "master" me propusieron entrar a su clan esos 2 clanes era enemigos mortales o.O entre a los "deltas"
ETAPA 3 SIENDO 1 DELTA
los master i los deltas eran enemigos mortales cada ves que nos encontravamos siempre nos fajavamos a tiros yo encontre 1 truco en helloboy para serme inmortal xD por que el que era aguila me lo dijo,i yo lo puse aprueba e.e me sirvio Very Happy algunos master eran hack -.-
i yo defendia a mi clan ya mque era inmortal con el bug de helloboy i era solo protejiendo la base xD alejo_delta_jefe el usaba hack pero alli yo era noob i por eso no descubria por que el coche de el volaba ¬¬ bueno paso el tiempo i los deltas aumentaron los gilipollas de los master tambien ¬¬ el jefe [alejo] asia reuniones para dar cargos i cosas como esas asta que me llamo a 1 o.O i fui asignado a sat de [sarjento] otro vice de vic jefe -.- otro sublider xD i yo sat xD yo protejia a los que eran debiles deltas i de los hack tambien los protejia yo lo distraia mientras ellos se ivan e.e yo era inmortal tambien por el bug de hellloboy los alfas muy sustos se quedaban en el estacionamiento de policia i eran hacker ¬¬ todos asta que los master llamaron a los deltas a su server yo no fui invitado ¬¬ pero cuando regresaron los deltas eramos amigos de los master o.O el server era i sigue siendo de luis_master_jefe asi que el verdaero lider master no es xmakro_master ¬¬ bueno como seguia regresaron i yo coji la ip del server master xD.
ETAPA 4 EN EL SERVER MASTER XD
hay yo conoci a jente como miguel_master,walter_master,candy_master,mateo_master[caza_mafias] ¬¬,i luis_master_jefe, y tatan_master,
todos era jeniales despues que nos hicimos amigos ¬¬ walter master lo conoci muy poco por que no se parese que se lo trago la tierra xD
MATEO_master fuimos buenos amigos el cojia 1 viejo i enpesaba a bailar i le desian el viejo striper xD pronto ya me abia olvidado de helloboy xD BUENO YO ENTRABA I LUIS_master_jefe siempre me desia noob -.- yo siempre intentaba abrir 1 server pero era en bano xD
BUENO despues de 1 tiempo luis i yo nos hicimos amigos i candy_master tambien xD candy abeses me odiaba por que le prendia en fuego con 1 flametower xD I su casa siempre iba incluida con el combo fuego xD pero cojio una bazooca i me iso mierdaja xD bueno despues me fui de samp por que le puse mods a mi gta san andreas e.e i samp no me dejaba entrar e.e i yo me encabron aba i lo borraba xD
ETAPA 5 SIN SAMP T_T
bueno en esta etapa yo les puse cleo mods a mi gta como el xander files plus muy bueno por que yo me dava vida matando munstros i modificando casas i coche i mas cosas xD mataba mounstros como bigfoot xD,YETI,PIGGSY,jeason,fredy,i otro pero esos 3 asesinos vernian juntos aserme mierdaja o.O pero tenian puntos debiles xD i yo los asia mierdaja pero 1 de lo que mas me gustaba era el programa epsilon aparecia klifon i el me asia mierdaja en 2 segundos xD bueno despues borre esa gta i puse otro e intale el samp o.O
ETAPA 6 volvi a samp Very Happy
en esta etapa fui al server master xD luis todavia me recordaba o.O pero mateo [caza_mafias] el muy gilipollas me abia olvidado pero todos los otros no, ni mi clan delta tampoco xD ENTRE A HELLOBOY I VI QUE EL CLAN DELTA SE AVIA extinguido T_T solo quedaban los predator i algunois burrifas que ablaban otro idioma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD i yo les desia chupenme la polla en español xD despues puse el truco otra ves pero los admin de helloboy lo creian 1 hack Evil or Very Mad Evil or Very Mad i me kickearon y me explotaban cuando entraban i me saplaban i todo e.e i despues lo puse otra ves i me baniaron e.e hay coji 1 enojo mas grande que el de su asusta madre xD DE LOS ADMIN DE HELLOBOY XD buscando en el foro master encontre 1 truco echo por luis_master_jefe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lo ise i entre a helloboy pero esta ves con esa ventaja xD i entre con cheats e ise mierdaja a los burrifas xD los admin me baniaban i yo volvia a entrar xD pero con otro nombre xD esos admin de helloboy son muy gilipollas e.e
ETAPA 7 JODIENDO A LOS ADMIN XD
en esta etapa deje los hacks i luis_master_jefe tambien queria joder a los admin tanto como yo i el ya lo abia echo o.O xD le avia dicho a angella 1 admin de 11 años xD suck my cock [significa chupame la polla] xDDDDD I ENTRAMOS I YO LE DIJE ESTO a angella suck my cock xDDDDDD i luis tambien pero a el lo banio angella de nuevo xD i entonces yo le dije a angella esto **** you angella i me banio razon vete con tu amigo xDDDDDDD DESPUES ENTRAMOS AL SERVER MASTER I LUIS ME ABIA DICHO QUE SALIA POR QUE LO IBA A REINICIAR I yo me pregunte por que?? i cuando lo puse abia un server diferente era 1 freeroam ligado con 1 roleplay o.O i estaba de asusta madreee le puso zombies i 1 menu de armas de asusta madreeeee
ETAPA 8 ETAPA CAZA MAFIAS SERVER LATINO xD
luis tenia ese server con zombies i un menu de armas i 1 menu de coches de la reputa madre i me dava vida matando zombis este server estaba patra samp 0.3a xD haora luis no lo prende mucho por que tiene coloe e.e entonces me entere de caza mafias server por que el habia echo spam en el foro master xDDDDD i entre a la pag i entre i vi el cambiador de ip, pero lo que en verdad me interezo fue el email de caza xD i le dije que era yo cesar_delta_sat pero haora soy jefe -.- entonces el no me recordaba por que el tampoco entraba mucho al server master i candy seguia contando las historia de terror xD en el server master xDDDD yo entre al server caza como cesar_caza i fui miembro xD pero caza me obligo a pasarme a rayo por que me aria moderador nvl 2 hay yo conoci a fran_rayo actualmente como franliderrayo -.- pero el otro nombre le quedaba mejor xD PERO HAORA SE PUSO FRAN_rayo[a] creo ?? entonces hay fui acendiendo por que mataba a los lmc en 2 segundos i derumbaba elicopteros tambien i a caza en 1 de ellos xD lo mataba en segundos i me aciendia a n despues a otro i haora x pero en verdad sublider -.- a si que es s -.- bueno aqui asia mi trabajo bien pero la base tenia errores muchos ya que el server estaba en el asusto 0.2x -.- haora caza tiene el 0.2x i el 0.3a yo entro al 0.3a por que ese aun tiene las bases xD I EL 0.2X SE VOLVIO FREEROAM e.e
ETAPA 9 ETAPA ACTUAL xDDDDD
en esta etapa ya los lmc i rayos tenian base nueva i los master caza tenian la misma xD el clan rayo se le cocnoce por que a teniado 3 bases xD i los lmc en verdad no se ni me interesa xDDDDDDDDDDD aqui yo juego bien i mato0 a dxst el cual se esta DESINTREGANDO [extinguiendo e.e] no debiaron quitar a su anterior lider xD LMC,CAZA AUNQUE ES UN POCO NOOB MENOS CAZA,MASTER,RAYO,DSXT DESINTREGANDOSE XD,Y RAYOS son clanes muy poderosos exepto por dsxt que esta muy debil quien se ara cargo de ese clan?? no se ni me interesa xDDDDDDDDDDDD el server caza_mnafias rules es un server muy bueno i deverian recomendarselo a jente que usetdes conzcan i que jueguen samp xD bueno asi termina mi historia xD espero que le aya gustado bye cesar_rayo[x] xDDDDDDD cesar rules xDDDDDD BYE.
cesar_Master[X]
cesar_Master[X]
Buen aspirante
Buen aspirante

Masculino
Mensajes : 150
Puntos : 607
Reputación : 1
Edad : 26

http://deltasrules.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER Empty Re: MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER

Mensaje por Cristián (Tatan_master) Vie Oct 22, 2010 3:52 am

jajaaajajjajaja muy buena tu historia
Cristián (Tatan_master)
Cristián (Tatan_master)
Gran posteador
Gran posteador

Masculino
Mensajes : 146
Puntos : 579
Reputación : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER Empty Re: MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER

Mensaje por cesar_Master[X] Vie Oct 22, 2010 3:54 am

XD
cesar_Master[X]
cesar_Master[X]
Buen aspirante
Buen aspirante

Masculino
Mensajes : 150
Puntos : 607
Reputación : 1
Edad : 26

http://deltasrules.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER Empty Re: MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER

Mensaje por cesar_Master[X] Vie Oct 22, 2010 3:56 am

xD SOY POSTADOR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cesar_Master[X]
cesar_Master[X]
Buen aspirante
Buen aspirante

Masculino
Mensajes : 150
Puntos : 607
Reputación : 1
Edad : 26

http://deltasrules.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER Empty Re: MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER

Mensaje por cesar_Master[X] Vie Oct 22, 2010 3:56 am

DONDE ESTARA EL GILIPOLLAS DE LUIS -.-
cesar_Master[X]
cesar_Master[X]
Buen aspirante
Buen aspirante

Masculino
Mensajes : 150
Puntos : 607
Reputación : 1
Edad : 26

http://deltasrules.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER Empty Re: MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER

Mensaje por Cristián (Tatan_master) Vie Oct 22, 2010 5:05 am

xDDDD
Cristián (Tatan_master)
Cristián (Tatan_master)
Gran posteador
Gran posteador

Masculino
Mensajes : 146
Puntos : 579
Reputación : 3
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER Empty Re: MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER

Mensaje por luis_master Vie Oct 22, 2010 11:41 pm

coy y paste de la historia de caza ?
luis_master
luis_master
Administrador
Administrador

Masculino
Mensajes : 533
Puntos : 56649
Reputación : 15
Edad : 28

http://lvmserver.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER Empty Re: MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER

Mensaje por cesar_Master[X] Sáb Oct 23, 2010 2:52 am

no, gilipollas de mierda esta historia es la mia -.- mira la historia de caza i la mia i veraS la diferencia -.-
cesar_Master[X]
cesar_Master[X]
Buen aspirante
Buen aspirante

Masculino
Mensajes : 150
Puntos : 607
Reputación : 1
Edad : 26

http://deltasrules.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER Empty Re: MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER

Mensaje por cesar_Master[X] Sáb Oct 23, 2010 3:11 am

i cuando es fin de semana se supone que lo dejes abierto el server asta la 6:00 pm o no ??
cesar_Master[X]
cesar_Master[X]
Buen aspirante
Buen aspirante

Masculino
Mensajes : 150
Puntos : 607
Reputación : 1
Edad : 26

http://deltasrules.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER Empty Re: MI HISTORIA EN HELLOBOY party SERVER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.