miguel_master (Demoted)
3 participantes
Página 1 de 1.
miguel_master (Demoted)
miguel_master ha sido removido de su cargo y baneado del servidor por publicidad de IP 2 veses a la primera se le advirtio a la segunda fue baneado del servido
Queda: Baneado del servidor y Removido de su cargo
Baneado durante: Desbaneado
Demoted durante: 5 dias
Última edición por Admin el Dom Ago 08, 2010 1:48 am, editado 2 veces
Re: miguel_master (Demoted)
Oye luis creo q no es para tanto tal vez este mal la publicidad si .. pero banearlo ??
por ejemplo si miras en mi pagina yo le hago publicidad al server tuyo
cuando cree el server caza_mafias rules les dije a jhonatan y a angel ( 2 desconocidos q entraron al server q visitaran el server master)
a mi no me molesta la publicidad en mi server, la verdad me parece buena ya que todos aqui somos amigos y si miguel tiene un server y quiere compartirlo con nosotros sus amigos no esta haciendo nada malo
pero eso es en mi caso, si a ti te molesta la publicidad solo mutealo y ya
pero esto no merece ban
CAZA_MAFIAS RULES
cuando cree el server caza_mafias rules les dije a jhonatan y a angel ( 2 desconocidos q entraron al server q visitaran el server master)
a mi no me molesta la publicidad en mi server, la verdad me parece buena ya que todos aqui somos amigos y si miguel tiene un server y quiere compartirlo con nosotros sus amigos no esta haciendo nada malo
pero esto no merece ban
CAZA_MAFIAS RULES
caza_mafias escribió:Oye luis creo q no es para tanto tal vez este mal la publicidad si .. pero banearlo ??
pero esto no merece ban
CAZA_MAFIAS RULES
al final pongo baneado pero no queda baneado aunque si sin su admin level por que ya tenia 3 advertencias por otras cosas mira este tema puse baneado y haun sigue entrando al server https://lvmserver.forospanish.com/anuncios-f3/santi_master-demoted-t29.htm
oye luis
te copmprendo y lo siento mucho no vuelvo a entrar a tu server solo al de caza y el mio
adios
lamento quitarte jugadores con mi server
te copmprendo y lo siento mucho no vuelvo a entrar a tu server solo al de caza y el mio
adios
lamento quitarte jugadores con mi server
BANNED- Gran posteador
-
Admin escribió:miguel_master ha sido removido de su cargo y baneado del servidor por publicidad de IP 2 veses a la primera se le advirtio a la segunda fue baneado del servido
Bien luis me alegra q lo hayas cambiado xd
CAZA_MAFIAS RULES
Página 1 de 1.